Carambola en Progreso, Yucatán, deja dos niños lesionados

Por no respetar su alto, una conductor ocasionó un choque en Progreso que dejó cuantiosos daños y dos menores de edad heridos
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:22

Un par de menores de edad resultaron lesionados en un carambola que se formó a causa de un conductor foráneo que no respetó un alto dentro de la llamada "zona de congeladoras" de la colonia "Vicente Guerrero", en Progreso, Yucatán

El incidente ocurrió a las tres de la tarde de este domingo cuando el señor Jesús Antonio Chávez Cervera manejaba sobre la calle 33 en vía preferencial su auto Chevrolet Aveo con placas YXF-285-C, cuando en un cruce con la calle 112 se le aproximó una camioneta Kia con la numeración YYM-548-D, donde viajaba una familia de la ciudad de Mérida que se disponía ir al playón de la ciudad.

Como resultado, perdió el conocimiento el joven de 14 años C.C.L.T, amigo del hijo del dueño del Aveo. El adolescente J. G.C.C obtuvo raspones en la cara, que fueron atendido por paramédicos de la SSP que llegaron a la par de un par de patrullas de la. Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Jesús López

Parte de las afectaciones tras el choque, también llegaron para la camioneta Ford con matricula VN-59-439 del estado de Tabasco, que se encontraba estacionada cargando hielo en la congeladora Promarmex, pues al impactar ambas carrocerías llegaron hasta el estacionamiento de dicha empresa, propinándole un golpe en el costado a este último móvil pesquero.

Por medio del perito de la dirección municipal, el conductor que propició el accidente accedió a hacerse cargo de los gastos respectivos. A causa del estado en que el quedaron carro Aveo y la camioneta Kia, las respectivas aseguradoras intervinieron en el problema. 

Durante espacio de dos horas, los elementos en turno tuvieron que quedarse a regular el tráfico en la zona de desastre pues por la actividad comercial se suele tener embotellamientos de vehículos a toda hora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG