Muere huésped dentro de un cuarto de hotel en Mérida

Una persona del sexo masculino fue encontrado al interior de su cuarto sin vida, luego de que el personal de la administración del hotel quien fue a tocarle la puerta
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:05

Una persona del sexo masculino hospedo en el Hotel Real San Juan, ubicado en la calle 69-A entre 62 y 64 del centro Mérida, murió dentro de la habitación. 

Cuando se le venció el tiempo el personal de la administración fue a tocarle la puerta para avisarle que su tiempo había concluido, pero como no respondió abrieron la puerta de la habitación y lo encontraron muerto.

Fernando Poo Hurtado

En el lugar se encontraban agentes de la Policía Municipal de Mérida, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación, realizando las primeras averiguaciones.

Esperaban a los peritos de criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y determinar si el huésped tenía heridas externas o si había indicios de lucha o violencia.

Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense se encargaría del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Según se informó, el fallecido se hospedó durante dos días y falleció de un infarto, sus familiares fueron a reconocer el cuerpo y uno sufrió una crisis nerviosa y tuvieron que acudir los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, a bordo de una ambulancia de dicha corporación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG