Detienen a dos hombres y dos mujeres por el homicidio de un velador en Mérida

Los cuatro presuntos culpables de asesinato, fueron detenidos por la SSP quien lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:38

Dos hombres originarios del estado de Michoacán y dos mujeres procedentes de Baja California fueron detenidos luego de asesinar a machetazos a un velador de un fraccionamiento de Mérida.

Luego de los hechos suscitados la madruga de este jueves, los cuatro presuntos culpables de asesinato, fueron detenidos por la SSP quien lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de su carpeta de investigación.

La detención de los asesinos se dio luego de que el hijo del vigilante, se mantuvo oculto hasta que los atacantes de su padre se dieron a la fuga,  para después llamar al 911 y hacer el reporte.

Tras una persecución, los probables homicidas fueron detenidos, se trata de: Camerino R. R., José A. Z., Susana Virginia B. C. Y María Dolores R. A., de 37, 31, 29 y 27 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con las declaraciones del joven que reportó al 9-1-1, su padre fue herido de muerte con un machete, por los citados sujetos a quienes identificó plenamente.

Síguenos en Google News y recibe la mujer información 

aarl