¡De película! Automóvil vuelca tras chocar dos veces en Mérida

Por ceder el paso a otro vehículo, el conductor de un automóvil chocó contra una banqueta y dos automóviles tras quedar con las ruedas para arriba
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:08

Como si se tratara de una película, un aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes en la calle 87 del segundo cuadro de la ciudad de Mérida, luego de que un conductor volcara su automóvil Chevrolet Corsa por cederle el paso a otro vehículo. 

Según se informó, el conductor perdió el control del vehículo, subió a una banqueta y chocó contra un Ford Ka estacionado, pero por si fuera poco,  de la fuerza se proyectó hacia atrás y golpeó un Spark, lo que ocasionó que terminara volcado. 

Cabe señalar que la calle 87 es angosta y se estacionan autos de ambos lados, lo que propició que el conductor del Corsa, con placas de circulación YYP-227-A, se orillara, pero se subió parcialmente a la banqueta y chocó al Ford Ka

En cuestión de minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos valoraron al conductor del auto volcado y no tenía ni un rasguño, resultó ileso, por lo que llamó a la compañía de seguros.

Posteriormente, llegaron la patrulla 6174  y el carropatrulla 6002, los tripulantes de la primera unidad cerraron la calle a la circulación.
Mientras tanto el perito de tránsito tomaba nota, también llegó el representante de la compañía de seguros y el problema de los daños causados se solucionó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG