Choque sobre la carretera federal Mérida-Tizimín deja 8 lesionados

Tras el choque un vehículo color blanco quedó sobre la cinta asfáltica con daños materiales y el otro vehículo color azul quedó dentro de la maleza
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:37

Un choque entre dos automóviles que circulaban sobre la carretera federal Mérida-Tizimín tramo Temax - Buctzotz en el kilómetro 72, se registró alrededor de las 7:00 pm de este domingo.

Hasta el momento, se desconoce con exactitud cómo sucedieron los hechos que dejaron ocho lesionados, de los cuales, cuatro se reportan como  graves y con posibles fracturas.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal de Temax y elementos de la Policía Estatal quienes apoyaron con el cierre necesario para el tránsito vehicular y para que las unidades de emergencia realizaran sus labores de rescate.

También arribaron ambulancias de la SSP para apoyar con las labores de rescate de los lesionados que estaban esparcidos por la carretera.

Tras el choque un vehículo color blanco quedó sobre la cinta asfáltica con daños materiales y el otro vehículo color azul quedó dentro de la maleza igual con daños materiales, el tránsito vehicular sigue cerrado a la circulación.

Se dio aviso a la guardia nacional división de caminos para que tome conocimiento y se haga cargo del percance ya que es su jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl