Choque en la calle 82 de Mérida deja daños por varios miles de pesos

Un choque entre una camioneta y un automóvil, en la calle 82 por 59A de Mérida, dejó como saldo daños por varios miles de pesos y materiales
viernes, 1 de octubre de 2021 · 08:47

Daños de varios miles de pesos fue el resultado de un accidente, cerca de las 11 de la noche de ayer jueves, en el cruce de las calles 82 y 59A del segundo cuadro de la ciudad de Mérida, en la que estuvo involucrada una camioneta y un automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Chrysler no respetó la señal de alto de disco de la calle 82, la cual transitaba de Norte a Sur e impactó al automóvil Tsuru que circulaba sobre la calle 59 A de Oriente a Poniente con preferencia de paso.

Por el impacto, el Tsuru giró y quedó en posición al Sur, la camioneta Chrysler se impactó con el predio que se encuentra en la acera Poniente de la calle.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron lesionados graves, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio a bordo de una ambulancia, después de brindarles apoyo a los conductores se retiraron.

Agentes de la corporación policiaca llegaron al lugar, acordonaron la calle para cerrar un carril y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG