Consignan a conductor ebrio por atropellar y matar a un motociclista en Mérida

El conductor ebrio atropelló a un motociclista y mató a un motociclista en el fraccionamiento Juan Pablo II.
domingo, 3 de enero de 2021 · 23:56

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) un hombre de 37 años de edad, quien la noche del sábado 2 de enero, conducía en estado de ebriedad, ocasionando un lamentable accidente en el fraccionamiento Juan Pablo II.

De acuerdo a la información D. A. C. B de 37 años de edad, atropelló y dio muerte a un motociclista, el cual transitaba en la calle 41 por 28 del fraccionamiento Juan Pablo II. 

El conductor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en un Nissan Versa, con placas del estado de Yucatán, el accidente se registró cuando el conductor no se detuvo en el paso peatonal, perdiendo el control del vehículo e invadiendo el carril contrario en donde circulaba el motociclista E.A. C. C de 40 años de edad. 

El motociclista perdió la vida en el accidente, mientras que el responsable descendió del auto e intentó huir corriendo del lugar, sin embargo, fue detenido por la Policía Estatal. 

El conductor ebrio fue puesto a  disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de su valoración médica y toxicológica, para iniciar con las investigaciones del fatal accidente. 

Los paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron la muerte del conductor. 

DG