Aparatoso accidente es registrado en la carretera Tecoh-Telchaquillo

El conductor perdió el control de la unidad cuando uno de sus neumáticos se poncho precipitándolo fuera de la carretera
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:55

Tras estallarle un neumático en plena marcha, el automóvil se salió de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre el tramo carretero Tecoh-Telchaquillo.

El aparatoso percance se registró la tarde de ayer martes cuando Jorge Carlos Chan Puch, de 22 años, retornaba a la población de Telchaquillo en compañía de su familia. Faltaban pocos metros para que llegara al entronque e ingresara a su pueblo.

A la altura del Km 33 de la vía Mérida-Chetumal, el neumático delantero derecho del automóvil Aveo, color gris, estalló en plena marcha, lo que propició que el automotor se saliera de la carretera.

En el acto, el vehículo con matrícula YXJ-572-A avanzó varios metros en la orilla de la carretera hasta caer a una hondonada. Por fortuna, el conductor y los tripulantes, oriundos de Telchaquillo, salieron ilesos del percance.

Al lugar se presentó la unidad de la Policía Municipal de Tecoh que acordonó el área, así como una de la Guardia Nacional para tomar datos de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

 

SY