Mujer frustra suicidio de su esposo en Motul

Rosario Tec Tamayo, de 40 años de edad, descubrió a su pareja tratándose de colgar en al patio de su casa
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:10

Un hombre que intentó quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, fue rescatado por su esposa antes que logré su cometido.

Según los datos recabados, la Policía Municipal recibió el reporte de que en la calle 24 de la entrada de la comisaría de Kiní, un hombre se había intentado quitar la vida y fue rescatado por su mujer.

Al llegar los Policías se entrevistaron con María del Rosario Tec Tamayo, de 40 años de edad, quien indicó que momentos antes, su pareja José Nieto, de 43 años de edad, se encontraba suspendido de la garganta con una soga.

La mujer señaló que al salir al patio se percató de la escena y acudió lo más rapido que pudo a desatar el nudo y bajar a su esposo. De inmediato solicitó la presencia de la Policía Municipal de Motul quienes enviaron una ambulancia de la corporación.

Los paramédicos valoraron al hombre quien ya se encontraba en su hamaca descansando y únicamente presentó un cuadro de presión alta. Al lugar también arribó la unidad 6387 de la SSP quienes tomaron conocimiento del incidente. 

GCS

Más de