Hallan un cadáver en la colonia Mercedes Barrera en Mérida

El cuerpo de un hombre de 45 años de edad fue descubierto sin signos vitales en una de las habitaciones de su domicilio
sábado, 23 de enero de 2021 · 23:10

El cadáver de un hombre de 45 años de edad, fue encontrado adentro de un domicilio en la colonia Mercedes Barrera, de acuerdo a José Manuel Hernández Vázquez, quien dijo ser su amigo, el cuerpo estaba boca abajo en una de las habitaciones de la planta alta del lugar.

José Manuel, dijo que el viernes pasado alrededor de las 7:00 de la mañana le llevó su desayuno al hoy occiso, Jorge Luis Cámara Acosta, pero al regresar este día al medio día y no tener respuesta, entró a la casa y encontró a su amigo sin vida.

Agrego que Cámara Acosta padecía de esquizofrenia y que acudía al Hospital Psiquiátrico en donde le suministraban un medicamento que lo mantenía tranquilo.

Relató que el difunto le platicó que la semana pasada los drogadictos del rumbo se metieron a la casa, lo amenazaron con un cuchillo y le robaron su teléfono celular, dinero y los medicamentos.

Agregó que lo invitaba a dormir a su domicilio para que se distrajera viendo la televisión y estuviera seguro, pero ayer al hallarlo sin signos vitales avisó a la policía.

En respuesta al aviso acudieron al predio las patrullas 6638 y 6447 de la Secretaría de Seguridad Pública, los policías constaron la versión del señor Hernández Vázquez, acordonaron el predio con una cinta amarilla y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

GCS