Se vuelca camión de comida para perro en Anillo Pereférico

El hecho se registró a la salida de Xmatkuil, cuando una de las llantas traseras estalló
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:35

Debido a que una de las llantas traseras se estalló una camioneta Nissan, que transitaba por el Anillo Periférico, se volcó y se salió de la cinta asfáltica. 

El hecho ocurrió en el carril central del arroyo exterior de la vía rápida, a la bajada del puente de la salida a Xmatkuil o calle 50, en donde le estalló el neumático trasero izquierdo a la camioneta tipo caja cerrada que cargaba con alimento para perro, con placas SS-6662-E. 

El conductor, Carlos Daniel Duperon Ojeda, comentó que la camioneta se ladeó y por el peso de la carga se volcó sobre el costado izquierdo, hasta deslizarse y caer a la hondonada que divide los cuerpos de circulación.

El conductor fue valorado por los paramédicos de una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública, los que dieron fé que no tenía ninguna lesión, sin embargo señaló que se sentía adolorido pero bien.

En el sitio se encontraba el perito de tránsito responsable del carropatrulla 8011 de la SSP, faltaba que llegarán el representante de la compañía de seguros y el personal del Incay, para valorar la magnitud de los daños causados al pavimento.