Joven es herido con arma blanca en la cabeza en Dzonot Carretero, Tizimín

El menor resultó con una herida de hacha en la cabeza que le hicieron dos compañeros de copas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:22

Un joven resultó lesionado con un arma blanca la madrugada del viernes al verse involucrado en una riña, por lo que acudió a pedir apoyo a la Comisaría Municipal donde policías municipales y estatales aseguraron a los agresores.

Fue alrededor de las dos de la mañana del viernes cuando Andrés Canche Mex, de 16 años, acudió al comisariado en estado de ebriedad para solicitar ayuda, porque fue agredido por varios sujetos con un hacha en la cabeza, por lo que al verificar su herida se confirmó que se trataba de un rayón de aproximadamente 1 centímetro.

Se dio parte a la SSP de lo ocurrido y arribó una unidad al lugar donde sucedieron los hechos en compañía del lesionado, quien señaló a los agresores, quienes se portaron prepotentes, lo que hizo que se procediera al aseguramiento de: Pedro Agustín Cahum Beh, de 24 años, y Luis Alberto Balam Hau, de 21 años, ambos de Dzonot Carretero por el motivo de ebriedad y riña en la vía pública.

En cuanto al lesionado fue trasladado a su domicilio, donde lo entregaron a su madre, Angélica Noemí Canché Mex, de 37 años, quien indicó que el menor se salió sin permiso y se fue a pasear. La madre aseguró que se haría cargo de su hijo.