Detenido por robo al poniente de Mérida permanecerá en prisión

El hombre fue imputado por la Fiscalía y permanecerá en prisión todo el tiempo que dure el proceso
martes, 19 de enero de 2021 · 15:24

Un hombre identificado como M. E. P. F. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por un robo cometido al poniente de Mérida. Se informó que permanecerá en prisión durante el tiempo que dure el proceso en su contra.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Bosques del Poniente.

El imputado fue descubierto cargando un protector de herrería, un ventilador, sillas y una nevera que se encontraban en el interior de la citada vivienda, y los colocó en el interior de un triciclo para luego retirarse del lugar y ser detenido momentos después.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales adscritos formularon la imputación y aportaron datos de prueba suficientes de la carpeta de investigación para después pedir la vinculación a proceso de M. E. P. F., quien se apegó al plazo que otorga la ley, por lo que la audiencia continuará el próximo 21 de enero.

Además, el Juez de Control estableció la prisión preventiva como medida cautelar para el imputado por todo el tiempo que dure el proceso penal.

LAF

Más de