Van 100 perros envenenados en Seyé, ciudadanía vive preocupada

Los habitantes se encuentran preocupados por la situación, ya que el hecho podría trascender a vidas humanas
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:09

Durante las últimas semanas, habitantes de Seyé han reportado el envenenamiento masivo de varios perros en la comunidad, dicen que viven preocupados por sus mascotas, ya que con frecuencia aparecen perros muertos por todas partes.

Consideran que la causa es el veneno que tira una persona a las puertas de las casas en distintas colonias; inclusive los animales han aparecido muertos dentro de los domicilios de sus propietarios.

La gente cree que las mascotas son víctimas de alguien que disfruta ver morir a los canes. Añadieron que a pesar de los reportes y las denuncias públicas en redes sociales no han recibido apoyo de las autoridades para dar con la persona que se dedica a tirar veneno a las mascotas.

Externaron su temor porque consideran que si el causante es capaz de matar a un animal puede atentar contra una persona. Su preocupación es latente porque en los hogares hay niños pequeños que podrían ser víctimas e ingerir el veneno. Calculan que solo en este mes han sido casi 100 perros los envenenados.