Hombre es acuchillado en el sur de Mérida

Una mujer hizo el reporte, y al llegar los agentes estatales capturaron a tres sujetos que estuvieron en el lugar de los hechos
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:41

Una persona herida con arma blanca en la espalda arrojó como saldo un pleito ayer, después del mediodía, en un domicilio del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén, donde ingerían bebidas embriagantes.

A eso de las 13 horas una mujer reportó al número de emergencias que en la banqueta había un individuo ensangrentado a causa de una herida con arma punzocortante.

Acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y atendieron a un joven que fue identificado como Bernabé, presentaba una puñalada en la parte lumbar, así que fue llevado de urgencia a un hospital.

Según datos recopilados, en un predio de la calle 141 entre 140 y 138-B del mencionado fraccionamiento había cuatro sujetos consumiendo bebidas embriagantes, pero de pronto comenzaron a discutir, de las palabras pasaron a los gritos y golpes, pero uno de ellos, de nombre Josué, tomó un cuchillo e hirió a su compañero en la espalda.

El lesionado como pudo salió del inmueble y corrió varios metros para pedir auxilio en una casa, donde compra comida y cayó en la banqueta. La mujer se comunicó a los números de emergencias.

Al llegar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación lograron detener a tres sujetos que pretendían retirarse del lugar donde sucedieron los hechos, entre ellos el presunto agresor.