Hombre muere tras caer en una trituradora en Valladolid

El joven murió al caer, por un descuido, dentro de una trituradora de 5 metros de profundidad  y ser cubierto por polvo de piedra
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:54

Un joven perdió ayer la vida en una trituradora ubicada en la carretera federal vía libre Mérida-Puerto Juárez, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Al parecer el hombre murió al caer, por un descuido, dentro de una tolva de 5 metros de profundidad y ser cubierto por polvo de piedra.

Esto sucedió en una trituradora ubicada en el kilómetro 179 de la carretera Mérida-Puerto Juárez.

Debido a esto de inmediato se dio parte a las autoridades competentes llegando al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

De la misma manera llegó, en cuestión de minutos, personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en Valladolid, quienes realizaron las diligencias de ley.

Asimismo, hizo lo propio personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes tuvieron la tarea de levantar el cadáver, una vez terminadas las diligencias.

Suicidio

En otro orden, J.M.S. fue encontrado suspendido por elementos de la Policía Estatal quienes tras recibir el reporte acudieron al domicilio para constatar la veracidad de la información.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública recibió el reporte de una persona suspendida por la vía del ahorcamiento en el interior de su domicilio.

Por lo que acudieron al predio particular, ubicado en la calle 5 por 38 y 40 del fraccionamiento Zaciabil, en donde al ingresar corroboraron el hecho de que una persona del sexo masculino se encontraba suspendido en el aire.

De inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de la misma corporación quienes valoraron y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, así es como se dio parte al personal de la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de rigor.

Se trataba de J.M.S., de 31 años de edad, oriundo de Kissimmee pero avecindado en esta ciudad de Valladolid.

Hasta el momento se desconoce la causa que pudo haber propiciado el que esta persona tomara la mortal decisión.

Otras Noticias