Se incendian 2 departamentos en Progreso, Yucatán

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes iniciaron una investigación para conocer las causas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:01

Enorme sorpresa se llevaron vecinos de la colonia centro con el incendio de un par de departamentos ubicados en la calle 25 x 70 y 72, en Progreso. Las pérdidas fueron materiales, ya que no habita nadie en los predios, al ser estos de recién construcción.

La propiedad, aseguran los vecinos del lugar, pertenece a uno de los  familiares de la reconocida profesora Morelia Domínguez Ortegón. 

Según relatan testigos, a las 2 de la mañana, se percataron que salía humo del punto mencionado, por lo que acudieron a pedir ayuda a la Policía Municipal. 

"Había humo por todos lados y por precaución no salimos a la calle, esos departamentos sabemos que no tienen huéspedes porque son nuevos, eso nos tranquilizó un poco porque de haber gente adentro pudo haber pasado algo grabe": declaró Manuel Garmiño Carvajal. 

Horas más tarde acudieron elementos de  Protección Civil para realizar su respectiva inspección; una unidad se la dependencia policiaca estará custodiando la zona para cuidar la integridad de transeúntes. 

 

JG