Fuerte accidente deja dos personas lesionadas en la carretera Mérida-Tizimín

Un fuerte accidente dejó a una pareja de motociclistas con graves heridas en la carretera Mérida-Tizimín
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:59

Motul, Yucatán.- Fuerte accidente se registró en la carretera federal Mérida - Tizimín, a la altura del entronque con la comisaría motuleña de Kiní, luego de que un automovilista colisionara por alcance a una pareja de motociclistas.

Según los datos recabados, Geovanny Ku circulaba en una motocicleta de la marca Yamaha tipo 150 c.c, con placas de circulación, 82DHT7, del estado de Yucatán, sobre la mencionada carretera, cuando a la altura del kilómetro 31, por razones desconocidas realizó una maniobra indebida y fue embestido por el automovilista que transitaba con preferencia.

Tras el encontronazo, el conductor de la motocicleta y su acompañante Esther Aguilar, finalizaron en el duro pavimento con lesiones de consideración, el automovilista identificado como J.P, quien conducía el Volkswagen tipo Gol con placas de circulación, URL - 488 - H, del estado de Quintana Roo, indicó que los motoristas se le atravesaron en el caminó, por lo que no pudo evitar el impactó.

Al lugar llegaron Paramédicos de la Policía Municipal de Motul quienes tomaron fe de los hechos, así mismo la ambulancia de la corporación arribó a la zona para brindar los primeros auxilios a los tripulantes quienes finalizaron con heridas de consideración, el conductor con fractura expuesta de tibia y peroné y la mujer con golpes y excoriaciones.

El sitio fue acordonado mientras se esperaba el arribó de la Guardia Nacional, la Policía Municipal de Motul tomó fe de los hechos. 

Otras Noticias