Hombre fallece a las puertas de una vecindad en Mérida

El cuerpo de un hombre de 49 años fue encontrado sin vida a las puertas de una vecindad ubicada en la colonia Díaz Ordaz de Mérida.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:43

Un hombre identificado como Cristopher V. M. de 49 años de edad, falleció a las puertas de una vecindad ubicada en la calle 9-A entre 6 y 8 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Mérida.

Alrededor de las 6:00 horas de este sábado, la pareja del fallecido encontró el cuerpo, que quedó tirado en el suelo a la entrada de uno de los tres cuartos que conforman la vecindad, y pidió ayuda a través del número de emergencias.

En respuesta, acudió al lugar el oficial Miguel Ángel Reyes responsable del carropatrulla 5958 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quien constató el fallecimiento. El cadáver tenía un golpe en una rodilla  y otro en la cabeza, por lo que solicitó la presencia de las autoridades competentes.

Un vecino comentó que el difunto, conocido como "Pachi", ingería bebidas embriagantes frecuentemente. Relató que el viernes por la tarde, Cristopher V. M. le pidió una refresco para acompañar su bebida alcohólica, por lo que le recomendó que se cuidara y el hombre le respondió que era "inmortal".

Fue a las 8:30 horas cuando llegó el representante de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado, posteriormente arribaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes entrevistaron a la viuda y le indicaron que como el predio es rentado requerían la presencia del dueño para que autorizará el ingreso.

Cuando llegó la propietaria, ya se encontraban en el lugar los elementos de Servicios Periciales y el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Con información de Fernando Poo 

Por Redacción Digital Por Esto!

PR