Sujeto se ahorca al interior de casa de paja en Peto

Una familiar de la víctima acudió a visitarlo y, al no recibir respuesta a sus llamados, ingresó a la vivienda del hombre, a quien encontró ahorcado
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 06:30

El petuleño Mariano M. A., de 50 años, decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, lo hallaron suspendido en el interior de una casita de paja situada en la calle 39 entre 20 y 22 de la colonia Benito Juárez.

Ayer, alrededor de las 10 de la noche, la patrulla 1475 de la Policía Municipal atendió un reporte vecinal en el que se informaba de una persona ahorcada y se pedía apoyo para las diligencias correspondientes.

Al lugar llegó la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos sólo pudieron corroborar el fallecimiento. Los uniformados municipales acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

María V. G., de 40 años, indicó que el miércoles alrededor de las cinco de la tarde platicó por última vez con Mariano, luego regresó alrededor de las 10 de la noche y su pariente no contestaba, así que ingresó al predio y lo encontró suspendido en el interior de una casita de paja.

En el transcurso de la madrugada del jueves, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para las primeras pesquisas del lamentable hecho, asimismo, arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y su trasladado para la autopsia de rigor.

Pedro Cauich