Atropella a motociclista y se fuga en Suma de Hidalgo

Un joven fue atropellado por un vehículo blanco, presuntamente al esquivar un bache, por lo que resultó con fracturas en la cadera y demás zonas del cuerpo, el conductor del automóvil se dio a la fuga
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 06:40

Este miércoles por la noche, en la esquina de la calle 15 por 14 del municipio de Suma de Hidalgo, Yucatán, se suscitó un accidente de tránsito donde resultó lesionado un joven.

A.F.P, después de visitar a su pariente, se dispuso regresar a su casa alrededor de las 10 de la noche, pero un vehículo color blanco se le fue encima por esquivar un bache.

El guiador del vehículo al ver lo ocasionó se fugó del lugar sin auxiliar al lesionado.

En esta esquina no hay alumbrado público y el atropellado vestía de negro, por lo que el guiador del vehículo no lo vio al esquivar dicho bache, que ya abundan en este pueblo.

Vecinos del rumbo al escuchar el ruido salieron a ver y se toparon con la escena, por lo que solicitaron ayuda a los policías municipales, así como también al médico Jesús Valdemar Pool Canul, del Seguro Bienestar, quien confirmó que el joven se fracturó la cadera y tenía varias escoriaciones en el cuerpo, por lo que fue remitido a la Clínica de Motul, para verificar si no tiene lesiones internas que pongan en peligro su vida.

Santos Pool