Inicia la recuperación del cadáver en el ducto huachicolero de Progreso

Elementos del Ejército Mexicano llegaron al domicilio huachicolero en la colonia Centro de Progreso para extraer el cadáver
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:36

Alrededor de las 9 de la mañana, autoridades llegaron al domicilio de Progreso relacionado a presuntos huachicoleros para iniciar con las labores de la extracción del cadáver que fue hallado este martes por la tarde.

Desde el sábado 26 iniciaron las diligencias en el domicilio de la calle 84 por 29 y 31 de la colonia Centro en Progreso debido a una sospecha por robo de combustible. El lugar permanece resguardado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Investigadora Ministerial del Estado.

Aunque el cuerpo fue hallado ayer martes por la tarde, no se realizó la recuperación debido a la falta de luz, por lo que las labores fueron retomadas este miércoles por la mañana.

La extracción del cadáver sería riesgosa debido a que el cuerpo se encuentra en un hueco, que fue abierto por presuntos huachicoleros y podría contener gases tóxicos.

La fuerte movilización desde días anteriores ha llamado la atención de los vecinos de la zona, quienes desde lejos no dudan en tomar fotografías y hasta grabar videos.

Con información de Luis Pérez

Por Redacción Digital Por Esto!

GM