Camioneta de Izzi es chocada en el Anillo Periférico de Mérida

Una camioneta de Izzi es chocada sobre el Anillo Periférico de Mérida; hubo daños materiales.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:51

Alrededor de las 8:00 de la mañana se registró un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 25+55 del Anillo Periférico en Mérida.

En la subida del paso a desnivel de la vía rápida, en donde una camioneta Ford Ecosport, roja, con matrícula YXV-578-B, bajó la velocidad y una Volkswagen Vento, matrícula V30-BGB de la Ciudad de México, se estrelló contra la parte posterior de la camioneta.

Foto: Fernando Poo Hurtado

Atrás de la camioneta transitaba una Nissan tipo caja cerrada, con placas YS-6124-A, con logotipos de Izzi, cuyo conductor frenó a tiempo, pero fue impactada por otro Volkswagen Jetta, matrícula ZBK-930-B, en la que viajaban varios menores de edad.

El lugar fue abanderado por los tripulantes de las patrullas 8003, 6078, 6050 de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el sitio estuvo presente el comandante José Rodrigo Moguel Perla, responsable en turno de la vigilancia del periférico.

El oficial Erasmo Garrido Gómez, perito de tránsito terrestre de la SSP, se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo, aparentemente el problema de tránsito se resolviera con la intervención de los representantes de las compañías de seguros.

Con información de Fernando Poo Hurtado