Policías de Motul salvan a hombre de suicidarse, luego lo arrestan

Esta noche, agentes de la Policía Municipal de Motul acudieron a un domicilio del Fraccionamiento Palma II, donde un hombre, en presunto estado de ebriedad, se había ahorcado con la soga de una hamaca
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:59

Un hombre de 30 años intentó suicidarse esta noche en el municipio de Motul, sin embargo la Policía llegó a su domicilio y evitó que consumara el hecho, posteriormente fue llevado a los separos sin dar a conocer los motivos.

En el domicilio ubicado en la calle 43x30, del fraccionamiento Palma II,  Y. V. A, un hombre de 30 años, se colgó de un lazo de la hamaca de su casa, luego de que ingiriera bebidas alcohólicas con sus familiares.  Ellos llamaron a las autoridades, para que acudieran a su auxilio.

Los oficiales lo trasladaron al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero la clínica lo rechazó alegando a la pandemia de coronavirus, por lo que posteriormente fue trasladado al dispensario 24/7, donde los médicos señalaron que estaba prácticamente ileso. Agregaron que sólo se encontraba ebrio.

Los oficiales lo trasladaron a los separos de la Policía donde permanecerá 36 horas detenido. Se desconocen los motivos.

Alejandro Colli