Camionero es vinculado a proceso por chocar contra una motociclista en Progreso

La Fiscalía de Yucatán informó sobre la vinculación a proceso de J.A.G.V. por su presunta responsabilidad en el choque con una motociclista en Progreso.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:58

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó sobre la vinculación a proceso de J.A.G.V. por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones cometidas por culpa, tras lo ocurrido en días pasados en calles de la colonia Vicente Guerrero de Progreso.

De acuerdo con la indagatoria, el pasado 19 de septiembre el imputado conducía un autobús de servicio público sobre la calle 31 y al llegar a la calle 126, presuntamente sin el cuidado debido, quedó en sentido contrario del tránsito, lo que provocó el impacto con una motociclista que resultó lesionada, por lo que se presentó la denuncia que derivó en la causa penal 21/2020.

#Boletu00edn Vinculado a proceso por lesiones sufridas en accidente en Progreso

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Yucatu00e1n on Friday, September 25, 2020

Durante la audiencia efectuada en el Centro de Justicia Oral de Progreso, el Juez Tercero de Control valoró los datos aportados por los fiscales y decretó la vinculación a proceso de J.A.G.V., así como el plazo de dos meses para la Investigación Complementaria.

Se ratificó que el vinculado tendrá que presentarse ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y se someterá a su vigilancia, otorgará una garantía económica y no podrá salir de la entidad sin autorización judicial.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR