Presunto violador de joven con discapacidad motriz a la Fiscalía de Progreso

Este miércoles se dio a conocer que el presunto responsable es familiar de la víctima, al parecer estaba en estado alcohólico cuando supuestamente la atacó mientras ella dormía
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:00

Walter I. F. S., de 26 años, fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora número 11 de este puerto debido a que, presuntamente, abusó sexualmente (violación) de V. G. M. C., de 18 años, quien padece de discapacidad motriz.

El comandante Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, director de la Policía Municipal Coordinada, dio a conocer que a la víctima se le dio atención médica y apoyo del jurídico para que acuda a las autoridades correspondientes para llevar a cabo su denuncia.

Autoridades dieron a conocer que cuando Walter I. F. S., que es familiar de la víctima, estaba en estado de ebriedad, atacó a la víctima mientras dormía y la violó.

También investigan a los familiares cercanos a la víctima, debido a que ésta no recibió auxilio para tratar de evitar la violación.

Esto sucedió en la colonia Vicente Guerrero de este puerto, cuando vecinos del rumbo dieron a conocer que algo sucedía en ese predio, por lo cual policías arrestaron al presunto agresor sexual cuando intentaba darse a la fuga y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Julio Jiménez Mendoza