Vagoneta protagoniza choque en la carretera Motul-Baca

Una vagoneta protagonizó una accidente sobre la carretera Motul-Baca tras ser impactada por otro vehículo mientras intentaba retornar, reportan daños materiales.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 06:21

El conductor de una vagoneta Honda ocasionó un accidente de tránsito en la carretera federal Motul-Baca al ser impactada por un vehículo Sedán, se reportaron cuantiosos daños materiales.

Averiguaciones señalan que la vagoneta marca Honda con placas de circulación YZJ-638-B conducida por una persona del sexo masculino, circulaba con dirección Oriente a Poniente sobre la vía Motul-Baca. Al intentar dar vuelta para retornar no se percató y la conductora de un vehículo con número de matrícula YZG-530-B se le impactó en el costado derecho.

A causa del golpe se desprendió la facia de la Honda y ambas unidades quedaron con severos daños;  no hubo pérdida de vidas humanas.

Al lugar de los hechos arribaron las unidades 217 de la Policía Municipal al mando del director Luis Itzá, así como la unidad 1006 al mando del oficial José Díaz quien tomó nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Por Francisco Martín