Imputan a hombre por robar un celular al interior de una ambulancia en Mérida

La Fiscalía de Yucatán informó sobre la imputación de G.A.D.C. por su presunta participación en el robo de un celular que se encontraba al interior de una ambulancia.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:05

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó sobre la imputación de G.A.D.C. por su presunta responsabilidad en el robo de un celular, tras lo ocurrido el 17 de septiembre en la colonia Emiliano Zapata Sur III, de Mérida.

De acuerdo con la inadagatoria, los hechos se suscitaron cuando el imputado se encontraba en la calle 88 por 153 y 155 de la colonia mencionada, sitio donde también estaba una ambulancia otorgando un servicio, momento que aprovechó G.A.D.C. para abrir la puerta del vehículo y presuntamente apoderarse de un celular. Por ello, fue arrestado y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta que derivó en la causa penal 144/2020.

#Boletín Localizador electrónico para imputado por robo calificado

Publicado por Fiscalía General del Estado de Yucatán en Martes, 22 de septiembre de 2020

 

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fiscales formularon la imputación y presentaron las pruebas para pedir la vinculación a proceso del imputado, quien solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que la Juez Segunda de Control dispuso que la audiencia continuara el 24 de septiembre.

 

Como medidas cautelares, G.A.D.C.  tendrá que utilizar un brazalete electrónico, deberá presentarse en el Centro Estatal de Medidas Cautelares y someterse a su vigilancia, tiene prohibido de salir del estado y no podrá acercarse a la víctima por el tiempo que dure el proceso.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR