Stratus manda fuera de la carretera a un Hyundai en el Perfiférico de Mérida

El accidente fue provocado cuando el conductor del Stratus no pudo frenar producto de la lluvia y terminó enviando al Hyundai hacia afuera de la carretera.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:04

Un auto Stratus y un Hyundai I-10 protagonizaron un accidente la tarde de este lunes en el kilómetro 19 del Periférico de Mérida.

El percance tuvo lugar poco antes de las 18:40 horas entre los puentes del fraccionamiento de Los Héroes y de la calle 59.

De acuerdo con los datos ambos vehículos transitaban de Poniente a Oriente y al llegar a ese punto el Stratus no pudo frenar ya que el asfalto se encontraba mojado a consecuencia de la lluvia que cayó.  Debido a lo aneterior terminó impactándose por alcance al I-10.

Por la velocidad y la fuerza del golpe el conductor del Hyundai, perdió el control del volante y se salió de la carretera, el auto chocó contra la malla de contención de la cual derribó unos 20 metros, finalmente el auto terminó en la hondonada.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias de rigor.

En el accidente no se registraron lesionados. 

Por David Chan Caamal