A prisión preventiva, hombre acusado de violar a una menor en Kanasín

La Fiscalía de Yucatán informó sobre la imputación de U.E.C.L por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de 12 años.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:50

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó sobre la imputación de U.E.C.L. por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, tras los ocurrido en días pasados en Kanasín.

Según la indagatoria, los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre en un domicilio del fraccionamiento Puerta del Sol, donde haciendo uso de la violencia física y moral, presuntamente cometió el delito en agravio de una menor de 12 años pero fue sorprendido por la madre, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía.

#Boletín Imputado y a prisión por violación equiparada

Publicado por Fiscalía General del Estado de Yucatán en Lunes, 21 de septiembre de 2020

En audiencia efectuada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, se decretó de legal la detención y los fiscales presentaron las  pruebas para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término constitucional para resolver su situación, por lo que se estableció que la audiencia continúe el 24 de septiembre.

De igual manera, los fiscales argumentaron la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la Juez de Control de manera oficiosa por el tiempo que dure el proceso, derivado de la causa penal 69/2020.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR