Hombre muere tras caer del techo de su casa en la colonia Xoclán Canto en Mérida

Un descuido llevó a un hombre a perder la vida, luego de caer del techo de su casa en la colonia Xoclán Canto en Mérida.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:27

Un hombre de 65 años de edad falleció tras caer de la segunda plata de su casa en la colonia Xoclán Canto, en Mérida. Al parecer, perdió el equilibrio cuando miró hacia abajo. 

La tragedia ocurrió en un predio de la calle 128 con 61 de mencionada demarcación. Don Lorenzo, como se llamaba el hoy occiso, subió a la azotea para revisar el estado del techo, pero se acercó demasiado a la orilla que da al predio aledaño y al mirar hacia abajo perdió el equilibrio y cayó al suelo. 

Los familiares del occiso escucharon el golpe y cuando salieron a ver qué había sucedido se percataron del hecho y solicitaron ayuda a través del número de emergencia.

Al sitio acudió una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos trataron de tomarle los signos vitales y corroboraron que ya había fallecido.

Posteriormente arribó la patrulla 6641 de SSP, los uniformados acordonaron el predio con una cinta amarilla y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Posteriormente arribaron los detectives de la Policía Estatal de Investigación, los peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de la diligencia de ley.

Con información de Fernando Poo Hurtado