Hombre muere mientras ingería bebidas alcohólicas en su domicilio en Espita

Mientras ingería bebidas alcohólicas con un amigo, un hombre murió sentado al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Espita.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:05

Un hombre, de aproximadamente 60 años, falleció en el interior de un predio, en Espita, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otro amigo.

José Reyes Mercedes Pinzón Ek, de 75 años  y dueño de la casa, narró a la policía que la noche anterior se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su amigo Guadalupe, pero al ver que se durmió sentado en una silla, él también hizo lo mismo, fue hasta la madrugada que se levantó para hacer sus necesidades fisiológicas, que al regresar vio a su compañero en la misma posición y al tocarlo lo sintió frío y no se movía.

Asustado se dirigió a casa del ahora occiso para narrar lo ocurrido, pero como nadie le respondió, acudió a la policía municipal.

Al sitio arribaron elementos policiacos que corroboraron la muerte de  don Guadalupe y notificaron a sus superiores y hasta la mañana llegó la Semefo para los trámites corres. 

Con información de Martín Mena