Esclarecen muerte de mujer de Progreso hallada en departamentos de Nueva Yucalpetén

Las autoridades policiacas informaron que la muerte se debió a un infarto al miocardio, así como a una cirrosis hepática
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:10

Autoridades policiacas  informaron que la causa del deceso de M.R.E. fue debido a infarto de miocardio y cirrosis hepática, en cuanto a los coágulos de sangre que había en el piso del departamento teorizaron que fueron vomitados por la hoy occisa poco antes de fallecer, debido al mal estado de su hígado.

Sus restos mortales fueron traslados por personal del Servicio Médico Forense y fue cremado este jueves después de las diligencias correspondientes, debido al grado de descomposición del cuerpo.

Familiares de la occisa autorizaron la cremación de los restos mortales, en cuanto a su pareja sentimental, J.C.L., arribó al puerto la noche de ayer, debido a que estaba pescando pulpo en altamar.

La difunta llegó a los departamentos conocidos como La Borrasca, ubicados en la calle 33 por 136 de la colonia Nueva Yucalpetén, en medio de esta pandemia, ocupó el cuarto número cinco, donde fue hallada muerta después de que los vecinos sintieron malos olores y llamaron a la policía.

Vecinos del rumbo dieron a conocer que Mayra era una persona que salía poco del departamento, no hablaba mucho, pero era adicta a las bebidas etílicas.

El domingo fue la última vez que la vieron acudir a la tienda de conveniencia donde realizó algunas compras, según se percataron por las bolsas que llevaba.

Julio Jiménez Mendoza