Conductor no respeta alto y ocasiona carambola en Colonial Chuburná

Por no respetar su alto, un conductor ocasionó una carambola en el fraccionamiento Colonial Chuburná la tarde de este viernes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:00

Una carambola se registró la tarde de este viernes en el cruzamiento de las calles 18 con 35 del fraccionamiento Colonial Chuburná, en Mérida, en la que intervinieron una camioneta Ford, un Chevrolet y un Volkswagen Jetta nuevo. 

El chófer de la camioneta tipo Ecosport, de color negro, con placas YWM-275-A, transitaba de oriente a poniente por la calle 18 y al llegar a la intersección con la 35 no respetó la señal de alto, invade la arteria con preferencia e impacta a un Chevrolet Beat, azul, con matrícula ZCD-440-A y se proyecta contra el Jetta, sin placas, con un permiso provisional para circular por 30 días, con fecha del día 15 del mes en curso, expedido en el Estado de Guerrero.

Foto: Fernando Poo Hurtado

El oficial Geiler Cano, responsable de la patrulla 6563 de la Secretaría de Seguridad Pública, fue el primer respondiente y solicitó la presencia de los peritos de tránsito. Los vehículos involucrados en el incidente impedían la circulación.

Al sitio acudieron los representantes de las compañías de seguros, así como el oficial Wilberth González Jiménez, perito terrestre de la SSP, quien se encargó de tomar nota del percance, que aparentemente se resolvió en el lugar del hecho.

Con información de Fernando Poo Hurtado