Jóvenes destrozan auto en accidente, pero viven para contarlo

Volcaron su vehículo por exceso de velocidad y la forma temeraria de conducir
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:13

Tres jóvenes que viajaban en un Audi se salvaron de milagro al volcar el auto debido al exceso de velocidad y la forma temeraria de manejar.

El espectacular accidente se registró a la altura del kilómetro 130 de la carretera Campeche- Mérida, en donde el conductor de un Audi que transitaba de Campeche a Mérida perdió el control del vehículo y se salió de la carretera por el lado derecho, libró el talud de alrededor de 1.50 metros de alto, cruzó el carril del entronque de la antigua carretera y se volcó.

Como resultado del impacto, se activaron las bolsas de aire frontales y laterales de la mencionada unidad, lo que amortiguó la fuerza del golpe. 

Los primeros respondientes fueron los tripulantes de la patrulla 330 de la Policía Municipal de Umán, a cargo del oficial José Canché Gamboa, posteriormente llegó la unidad 328 de esa misma corporación.

En el sitio, se encontraban la camioneta de rescate 2133 y el carro pipa 838 de la Dirección de Siniestros y Rescaté de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Paramédicos valoraron a los tres jóvenes de entre 22 y 28 años de edad, que viajaban en el Audi, quienes resultaron prácticamente ilesos a pesar de lo aparatoso del percance. 

Por Fernando Poo