Conductor sale ileso de aparatosa volcadura en Mérida

La camioneta fue impactada por un auto que no respetó la señal de alto
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:25

Aparatosa volcadura ocurrió esta tarde en la ciudad de Mérida, luego de que el conductor de un auto compacto no respetara un alto y se estrellara contra una camioneta en la colonia García Ginerés. Afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad. 

La camioneta Honda CR-V transitaba de poniente a oriente sobre la calle 23 con preferencia, cuando el guiador de la unidad tipo Chevy que circulaba sobre calle 14 no respetó la señal de alto y colisionó a la pesada unidad.

Como resultado del impacto, la camioneta se volcó sobre su costado derecho. El conductor de esa unidad relató que, con las piernas, desprendió el parabrisas para poder salir.

Unos minutos después, llegó al lugar del percance la ambulancia Y-34 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y el carro de rescate 855 de la Dirección de Siniestros y Rescate de dicha corporación.

Los paramédicos valoraron a ambos conductores, al de la camioneta se le subió la presión pero lo estabilizaron y se negó a ser trasladado a un nosocomio, los bomberos permanecieron en prevención.

Poco después, arribó el oficial Daniel Duarte Pacheco, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6059 de la SSP, quien tomó nota del percance. También llegaron los representantes de las compañías de seguros y aparentemente el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.

Por Fernando Poo Hurtado 

Más de