Aseguran tres camionetas que circulaban sin placas en Mérida

Elementos de la SSP llevaron las camionetas sin placas al corralón
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:11

Tres camionetas Nissan X-Trail, modelo 2020, nuevas, con permisos de la Tesorería de la Ciudad de México, que transitaban en convoy por el Anillo Periférico de Mérida, rumbo a Monterrey, fueron interceptadas por la Policía Estatal y llevadas al corralón.

Las camionetas, dos de color blanco y la otra negra, fueron interceptadas a la altura del kilómetro 3 del arroyo exterior de la vía rápida, en donde se encontraban los carropatrullas 8008 y 8003 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignadas a la vigilancia del periférico de la capital yucateca. 

Las camionetas tenían pegados en el medallón sus respectivos permisos para circular sin placas por 30 días, con fecha del día 19 del mes en curso, expedidas por la Tesorería de la Ciudad de México.

Uno de los conductores de las camionetas manifestó que los patrulleros les indicaron que necesitaban un permiso expedido en el Estado. El entrevistado agregó que les mostró la carta factura y que momentos antes había recogido los vehículos, pero de nada le sirvió.

Poco después, llegaron dos grúas para trasladar los vehículos asegurados al corralón. 

Por Fernando Poo