Joven de 18 años se suicida en el Fraccionamiento Lindavista de Mérida

Un joven de 18 años se quitó la vida en el Fraccionamiento Lindavista. Su madre fue quién descubrió el cuerpo
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:52

Un muchacho de 18 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lindavista se suicidó por la vía de ahorcamiento haciendo uso del brazo de una hamaca.

La tragedia ocurrió en la Avenida Mérida 2000 entre 27 y 29 del fraccionamiento citado, el cuerpo del joven fue descubierto por la mamá del muchacho, quien con ayuda de otros familiares descolgaron el cuerpo y solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911.

La Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Publica recibió la llamada y de inmediato acudió una ambulancia y patrulla al lugar de los hechos.

Los paramédicos ya no pudieron hacer nada pues el joven no contaba con signos vitales. El joven llevaba varias horas de fallecido por la rigidez que presentaba en el cuerpo.

La policía acordonó el predio con una cinta amarilla. Posteriormente arribaron al domicilio un representante de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado, los peritos de Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses y el personal del Servicio Médico Forense, así como los agentes de la Policía Estatal de Investigación.

La Policía Estatal entrevistó a la madre del fallecido y luego de que los peritos levantaron los indicios, entró el personal de la Semefo para el levantamiento del cuerpo y su traslado.

Al finalizar las diligencias de ley, el patrullero recogió la cinta amarilla y se retiró del lugar de los hechos, el predio no fue asegurado.

Por Fernando Poo Hurtado