Motociclista choca contra un camión de basura sobre la carretera Valladolid-Mérida

Con heridas graves terminó un motociclista luego de chocar contra un camión recolector de basura sobre la carretera Valladolid-Mérida.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:43

Un motociclista resultó gravemente lesionado al estrellarse contra el neumático de un camión recolector de basura, en el retorno de la carretera Valladolid-Mérida a la altura de la Hacienda Teya.

El chofer del camión de Sana, con número económico S-10 dio vuelta en U, manifestó que vio la moto lista muy lejos pero llego en un instante y se estrelló contra el neumático trasero izquierdo del camión.

Se trataba de una moto marca BMW, de gran cilindrada, con placas KWK2A,equipada y cargada con varias valijas en las que se veían ropa de marca y artículos de lujo, el casco protector tenía la mica rota y en el interior grandes manchas de sangre.

Foto: Fernando Poo Hurtado

Los oficiales Omar Coral Martín y Alex Mayo, responsable y tripulante de la patrulla 1247 de la Policía Municipal de Kanasín, fueron los primeros respondiente, solicitaron una ambulancia, auxiliaron al motociclista y retuvieron al chófer del camión.

Poco después arribo una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública, los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la Clínica T-1 del Seguro Social.

Posteriormente llegaron las patrullas 259 y 1256 de la Policía Municipal, los uniformados acordonaron el área y dirigieron la vialidad.

Foto: Fernando Poo Hurtado

Finalmente llegaron los agentes de la División Caminos de la Guardia Nacional abordó de la unidad 13647, los federales se encargaron del accidente por tratarse de una supercarretera de jurisdicción federal.

Con información de Fernando Poo Hurtado