Encuentran muerto al vigilante del fraccionamiento Imperio Conkal

El vigilante del fraccionamiento Imperio Conkal fue hallado sin vida y con un arma blanca clavada en el tórax, autoridades investigan el hecho.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:05

Este sábado, fue encontrado muerto el vigilante del fraccionamiento en construcción "Imperio Conkal", el cuerpo tenía clavada un arma blanca en el tórax.

Alrededor de las 7:15 horas el encargado de la obra, Pedro Olmedo, se dirigió a la caseta de recepción para llamarle la atención al vigilante porque las luces estaban encendidas, cuándo abrió la puerta halló al hombre tirado en el suelo y con un arma blanca clavada.

Al pedir ayuda, se encontró con el oficial Elian Rafael Pérez May de la Policía Municipal de Conkal, también arribó la unidad 358 al mando del oficial José Eugenio Cuitun Uc y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

El encargado también indicó que en el sitio no faltaba nada, por lo que se descartó un posible robo.

De igual manera, acudieron las patrullas 6485, 6666 y 6696 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como los agentes de la Policía Estatal de Investigación, los peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y el personal del Semefo.

Cabe señalar que no se descarta la posibilidad de que el vigilante haya atentado contra su integridad física.

Por Fernando Poo