Conductor vuelca y destroza su Jaguar XJR en la carretera Mérida-Progreso

Completamente destrozado quedó un vehículo Jaguar XJR luego de que el conductor derrapara y diera varias vueltas sobre la carretera Mérida-Progreso.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:16

La restricción de movilidad en el horario nocturno en la entidad no impidió que el conductor de un vehículo Jaguar XJR realizara una carrera aparentemente a exceso de velocidad sobre la carretera Mérida-Progreso, donde perdió el control, volcó y se estancó luego de derrapar varios metros.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas de ayer viernes, cuando a bordo del vehículo de lujo, un hombre transitaba con dirección a Mérida, pero a la altura del kilómetro 10, por razones que no se han esclarecido, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención metálico.

Por el fuerte golpe, el vehículo de lujo dio varias volteretas llevándose consigo cerca de 50 metros de la estructura de metal y terminó en posición normal cerca de un poste bandera de señalización.

Mientras daba las vueltas, el coche alcanzó a chocar levemente contra la parte izquierda de una camioneta General Motors Sierra matrícula YR-5263-B, que circulaba sobre la misma dirección.

El chofer del lujoso automotor salió por su propio pie y fue él mismo quien dio aviso a la Policía Estatal de lo que había ocurrido. Al sitio llegaron varias unidades de la corporación policiaca y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho de tránsito. También arribó una ambulancia para examinar al hombre, quien no sufrió lesiones graves.

Peritos se presentaron para realizar las diligencias pertinentes y el deslinde de responsabilidades. Cabe mencionar que el conductor aceptó su responsabilidad y su seguro se encargó de responder por los daños causados a la carretera y la camioneta.

Trabajadores del servicio de grúa desarmaron en pedazos el muro metálico para poder remover el vehículo.

Por Cuauhtémoc Moreno