Se incendia su hogar mientras cocina en Peto

Entre policías municipales, vecinos y bomberos evitaron que la casa de la señora Nefri María Carrillo resultará consumida por las llamas
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:10

La rápida movilización de la policía municipal y el cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), evitó que un incendio consumiera la cocina de construcción tradicional de la señora Nefri María Carrillo.

El conato de incendio se reportó alrededor de las ocho de la noche del miércoles, enseguida los códigos de emergencia se activaron para acudir en la calle 39 entre 20 y 22 de la colonia Benito Juárez.

Policías municipales, vecinos y el heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignados a la zona, combatieron las llamas hasta regresar la tranquilidad a la familia en desgracia.

La propietaria Nefri María Carrillo de 40 años señaló que el incendio inició cuando estaba cocinando la cena familiar, gracias al oportuno reporte e intervención de los elementos de emergencia, se logró rescatar gran parte del techo de huano.

Pedro Cauich