Tres jóvenes se impactan contra un poste de la CFE en Kinchil

Los jóvenes iban en un motocarro sin precaución por lo que se estrellaron contra un poste de la CFE en la colonia Guadalupe de Kinchil
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:27

KINCHIL, Yucatán.- Conducir un vehículo sin precaución y con velocidad inmoderada, por poco resulta trágico anoche para tres jóvenes, que resultaron heridos, al estrellar contra un poste el motocarro en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 25 en la colonia Guadalupe, al poniente de la población; cuando uno de los jóvenes conducía un motocarro, llevando como pasajeros a otros dos, que viajaban en la “canasta” de la parte delantera.

Testigos presenciales dijeron que la unidad venía con exceso de velocidad y sin precaución. Al cruzar el paso peatonal, se impulsó hacia arriba y al caer se fue directo contra el poste de concreto de la CFE.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes apoyaron a los heridos. Minutos después paramédicos de la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública los auxilió.

Vecinos del rumbo dijeron, que esta no es la primera vez que ocurre un accidente como este, ya que es común que jóvenes vacilen a bordo de motocarros o en motocicletas, conduciéndolos sin precaución y con exceso de velocidad.

Por Ramón Reyna Fernández