Se reporta estable joven que sufrió intento de feminicidio en Motul

Luego de que la joven Mireya sufriera heridas graves en la cabeza, producidas por su pareja con un machete, reportaron que se reporta estable y continúa con su recuperación
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 07:20

La joven Mireya M.V. ya se recupera de las graves lesiones sufridas tras la agresión, con un machete, que recibió por parte de su pareja sentimental.

Antes informamos oportunamente que una mujer fue agredida brutalmente por su pareja sentimental, presuntamente luego de que señalara que la mujer andaba "coqueteando con otros hombres", pues un amigo con el que suele beber se lo afirmó.

Ante esto, el ex panadero Didier A.C. agarró un machete y agredió brutalmente a la mujer, que acabó con heridas en la cabeza y brazo. Los hijos de la mujer presenciaron el hecho, vecinos alertaron a la Policía Municipal quienes arribaron con paramédicos y trasladaron a la lesionada al Seguro Social y, posteriormente, al Hospital O'Horán de la ciudad de Mérida, para recibir una mejor atención.

Ahora la mujer se está restableciendo de sus heridas en el mencionado hospital, su estado de salud se reporta como estable tras pasar horas en terapia intensiva, afortunadamente ya se repone de las heridas, su tío se encuentra al pendiente de la lesionada, mientras grupos sociales brindaron comida, apoyos y despensas a los hijos de la afectada.

Asimismo, señalaron que la mamá del agresor solapa todo lo que sucede y también que el lugar es conocido como un "picadero".

Alejandro Collí