Perros atacan a ladrón de casa habitación en Buctzotz

La dueña del hogar salió a compra y, al regresar, se percató que había sangre en el suelo, por lo que revisó sus cámaras de seguridad y descubrió que los perros habían atacado a un intruso
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:00

Un hombre ingresó a un predio con la intención de robar mientras su dueña salió a realizar unas diligencias, sin embargo las mascotas de la casa atacaron al ladrón, el cual huyó del lugar. Las cámaras de vigilancia grabaron el hecho el cual fue reportado a las autoridades competentes.

En la calle 24 x 29 se encuentra el domicilio de Roxana Torres Argáez, donde ingreso un ladrón para “hacer de las suyas” mientras la propietaria no se encontraba ya que salió para hacer unas diligencias fuera de su hogar.

El ladrón entró a la casa pero no contaba que en el hogar había dos perros blancos guardianes, grande fue su sorpresa para el ladrón la presencia de los canes que defendieron su hogar y se abalanzaron contra el ladrón. El intruso recibió varias mordeduras dejando rastros de su sangre por la casa y como pudo logró zafarse de los perros y huyó de la casa.

Todo lo sucedido quedó grabado en las cámaras de video vigilancia de la casa, cuando la dueña de la casa retornó a su hogar, al notar los rastros de la sangre esparcidos le causó extrañeza y acudió a checar los videos de las cámaras de seguridad que tiene instalado en su hogar se dio cuenta de lo que ocurrió.

Inmediatamente identificó al ladrón, para después hacer público lo sucedido en sus redes sociales, así como también dar parte a las autoridades competentes.

Concepción Noh