Transporte urbano provoca carambola en la avenida Itzáes en Mérida

Un camión de transporte urbano ocasionó una carambola sobre la avenida Itzáes, en Mérida, la mañana de este jueves; no se reportan heridos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:13

Colisión múltiple en el Circuito Colonias a la altura de la avenida Itzáes, en donde un autobús chocó a un vehículo tipo Chevrolet Sonic que se proyectó hacia adelante, mismo que se impactó contra un Attitud.

Los tres vehículos transitaban de oriente a poniente  y se  enfilaron en el carril de la izquierda para doblar hacia el sur, pero cambio la luz del semáforo y los autos detuvieron la marcha, el chófer del autobús, con número económico 248 y placas A-03013-Z, de la ruta Ermita-cementerio-centro, no frenó a tiempo y chocó a un Chevrolet Sonic, con matrícula ZBF-514-C.

Foto: Fernando Poo Hurtado

La fuerza con que se desplazaba el camión urbano ocasionó que se proyectara hacia adelante impactándose contra un automóvil tipo Attitud, con placas YYM-300-B.

Foto: Fernando Poo Hurtado

En el sitio se encontraba la motopatrullero MT-1112 del grupo Águilas de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como la patrulla 6002 al mando del oficial Josué Moreno, perito de tránsito terrestre, quien se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo. Los tres vehículos estaban asegurados y el problema se solucionó en el lugar del hecho.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG