Hombre de Kinchil dispara arma de fuego para ahuyentar a ladrones durante toque de queda

Durante la madrugada de este miércoles, vecinos del municipio de Kinchil se alertaron tras escuchar un disparo, después trascendió que un hombre detonó el “plomazo” para ahuyentar a dos tipos que habían entrado a casa de su padre
jueves, 6 de agosto de 2020 · 06:20

La madrugada de ayer vecinos del municipio de Kinchil, Yucatán, informaron que, en pleno toque de queda escucharon que un hombre disparó al aire, luego se dio a conocer que se trató de un sujeto que quiso asustar a dos supuestos delincuentes.

Luego del susto inicial, trascendió la información de que dos presuntos delincuentes entraron al patio de don Feliciano Solís, quien falleció hace unas semanas. Algunos vecinos creen que, presuntamente, los hombres querían tomar las cosas de valor que se encontraban al interior del inmueble.

Cuando su hijo se percató de la presencia de estas personas, detonó un arma de fuego hacia el aire, por lo que los sujetos salieron deprisa del lugar.

El estruendo despertó a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía municipal. Luego  de ser informados de lo ocurrido, montaron un operativo de búsqueda, en apoyo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero este no tuvo éxito.

Con información de Corresponsalías Por Esto! 

Por Redacción Digital Por Esto!

MP