Choque en el centro de Mérida deja daños materiales

Dos vehículos protagonizaron un choque la mañana de este jueves en el centro de Mérida; solo hubo daños materiales.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:09

Poco antes de las 8:00 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la confluencia de las calles 65 con 68 del centro de Mérida. En el hecho de tránsito intervinieron un Nissan tipo Sentra y un camión Dodge Ram, cargado con cinco toneladas de abarrotes.

El automóvil de color gris, con placas ZAK-707-A, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 65 y el camión, de color blanco con matrícula YS-6412-A, de oriente a poniente por la calle 68, ambos conductores dijeron tener la luz verde del semáforo.

El primer respondiente fue el oficial Manuel Xool de la Policía Municipal de Mérida, quien entrevistó a los guiadores, comprobó que no había lesionados y solicitó la presencia de los peritos de tránsito.

Poco después arribaron el oficial Wilberth Agustín Ye Pérez y Roger Zúñiga Mujica, ambos peritos de tránsito de la dependencia, siendo el primero se hizo cargo del accidente.

El señor Francisco Javier Pérez Loría, de 54 años de edad, quien conducía el camión manifestó que estaba detenido y arrancó cuando el semáforo cambió a verde, agregó que si viniera transitando y se pasará el alto el peso de la carga y la altura del camión hubiera destrozado al auto.

Con información Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG