Se quema automóvil en el periférico de Mérida

Un automóvil que circulaba sobre el anillo periférico de Mérida fue consumido por las llamas; el conductor resultó con quemaduras.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:31

Un conductor que transitaba por el periférico de Mérida terminó impactándose sobre el muro de contención, luego de percatarse del humo que salía de su vehículo V.W. tipo Jetta A-2 de color verde.

Según se reporta, los hechos ocurrieron cuando subía el puente del anillo periférico entre las calles 50 y 42 sur, y el motor empezó a oler a quemado.

Al percatarse de la situación, se estrelló contra la barda y barra metálica de protección del lado izquierdo, para rebotar hacia el lado derecho donde quedó detenido observando cómo su vehículo era consumido por el fuego.

Foto: Armando Gamboa Romero

Eran alrededor de las 13:30 horas cuando se registró el siniestro, el automóvil con matrícula YWV-218-B fue considerado pérdida total, mientras que el conductor resultó con una quemadura en la mano derecha.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el sitio para evitar accidentes. El carro siniestrado fue retirado por una grúa

Con información de Armando Gamboa Romero

Por Redacción Digital Por Esto!

JG