Dan 25 años de prisión a implicados en homicidio de un abuelito en Panabá

La Fiscalía General del Estado (FGE) sentenció a 25 años de prisión a José N. y María P. al ser encontrados culpables del homicidio de un adulto mayor de 76 años en Panabá.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:37

José Natanael N. y María Justa P, fueron condenados 25 años de prisión a ser encontrados culpables del delito de homicidio calificado. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó las pruebas para que el Tribunal Primero de Juicio Oral otorgara el fallo condenatorio que derivó en la sentencia y pena privativa de la libertad, además de condenarlos a un pago de 1 millón 684 mil 800. 40 pesos de reparación y multa. 

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero de 2019 en un rancho de nombre Santa Margarita , ubicado en la localidad de San Francisco en  Panabá, donde los hoy condenados lesionaron y amordazaron a J.E.P.C. de 76 años, quien perdió la vida a consecuencia de asfixia.

 

Tras lo hechos se presentó una denuncia formal  que derivó en la aprehensión y en el fallo condenatorio que se aplicó el día de hoy con una sentencia que se individualizó el día de hoy.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU